Actualizado el 14 de jun de 2025
La llegada a Disneyland París es mágica desde el primer momento. Ya sea que llegues por tren, en coche, o en el magic shuttle desde el aeropuerto, la emoción comienza al cruzar las puertas del parque.
Se trata de un autobús que hace el recorrido del aeropuerto a los hoteles disney a lo largo del día con horarios fijos. La parada de estos autobuses se encuentra dentro del mismo aeropuerto, por lo que será muy fácil encontrarlas una vez bajen del avión. El recorrido dura una hora aproximadamente. Les recomendamos contratar este servicio de transporte con antelación para evitar sorpresas, ya que la demanda es alta y la disponibilidad limitada.
Si llegas a París por el aeropuerto Charles de Gaulle, este tren es sin duda la mejor opción. El trayecto dura unos 10 minutos y te deja en la estación Marne-la-Vallée - Chessy, justo al lado de Disneyland París. Desde allí, puedes caminar hasta el parque o tomar un autobús gratuito que te llevará a tu hotel. Los horarios de los trenes se pueden consultar en la página oficial de SNCF.
Si ya te encuentras en París, la mejor opción para llegar a Disneyland París es sin duda el RER A hasta la estación Marne-la-Vallée - Chessy. Puedes comprar los tickets directamente en las estaciones del RER y es una opción rápida y económica. Desde la estación, estarán a una corta distancia a pie de Disney Village y el Disneyland Hotel, con autobuses gratuitos hasta el resto de los hoteles.
Si llegas ya sea por TGV or RER a la estación de Marne-la-Vallée - Chessy, los hoteles Disney ofrecen un servicio de recogida de equipaje en la misma estación por un coste extra. Allí, el personal de Disneyland recibirá tus maletas y las llevará directamente a tu habitación, y te darán tus tickets para los parques.
Temas de este artículo